top of page

LAS RAZONES DE UNA DEBACLE ANUNCIADA


PREDICCIONES VIERNES 20 DE OCTUBRE 2017 - NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO ®

-EL AFTER CHÁVEZ Y LA EDAD DE ORO DE VENEZUELA-

• El tránsito astrológico es verdaderamente radical, Sol en Libra; Luna, Mercurio y Júpiter en Escorpio, amén de Saturno en Sagitario, todos siguen afectando controversialmente la carta natal de Venezuela del 18 de agosto de 1811, 4 am. Andrés Velásquez signo Escorpio debería insistir en su triunfo en el estado Bolívar, los astros lo podrían colocar donde es, en esa gobernación ya que su alcance es indudable. Hace 2 semanas pronosticamos el mega fraude que sucedería en las elecciones de gobernadores y asimismo se cumplió. A pesar de que el gobierno se sigue afianzando en todos los errores de la Mud quienes jamás debieron negociar con los rojos, la intervención internacional y su enorme presión harán peso sobre la futura caída del gobierno de Maduro.

REFLEXIÓN: EL AFTER CHÁVEZ

• Hermanos todo esto es bueno que suceda para que el país se decepcione una vez más, es la única manera que abramos definitivamente los ojos del alma. Según la teoría del caos de los cuánticos, los venezolanos debemos madurar porque si, no existe otro camino, por ejemplo Niels Henrik David Bohr (Copenhague, 7 de octubre de 1885 - Valby, Copenhague, 18 de noviembre de 1962) físico danés quien realizó contribuciones fundamentales para la comprensión de la estructura del átomo, la mecánica cuántica y fue galardonado con el Premio Nobel de física en 1922, era no menos que un brillante físico danés, citaba: “Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo” fin de la cita.

• Ello implica que deberíamos probar otro camino superior al andado, los venezolanos hemos cometido todos los errores posibles, más uno; con tal factibilidad cuántica los genios fraudulentos del gobierno han hecho de nosotros trizas, nos volvieron alfeñiques ante sus ruines pies, esto significa que debemos probar algo macizo e indestructible, algo imbatible y sorprendente, algo jamás experimentado con anterioridad, cuyo nombre no es otro que la activación definitiva del articulo 350 en todas sus instancias y hasta sus últimas consecuencias, de allí el alcance de nuestra real libertad.

• Este es un proceso de inaplazable decantación, de enorme purificación, de filtración existencial y espiritual hasta que la máxima tendencia se halle por encima de partidos políticos tradicionales, malos administradores vende patria y un gobierno diabólicamente destructor, un estado enfermo de saña, gracias a su odio torturador y asesino, inhumanamente exponencial como ninguno en nuestra historia patria.

• La principal misión de Chávez fue destruir todo para que un día un sector sumamente pequeño del país despertemos de una vez por todas y tomemos las riendas del asunto como debe ser; de ahí que el papel que nos toca es inmenso, titánico, sólido y reflexivo, nuestro crecimiento -que no imposible de alcanzar- descansa en esa pequeñísima porción del país sintiente y pensante en la que sobresalen 4 elementos fundamentales: corazón, voluntad, talento del mejor y amor empoderado, es decir sentido de pertenencia como nación.

• Todo lo contrario las leyes constitucionales y penales que jamás fueron aplicadas, terminaron por temerles a cuanto sinvergüenza asciende al poder. En términos sociales y de familia, todo comenzó por ahí, que locura, pero esta es la única generación en la historia del planeta tierra en donde los padres les temen a los hijos, he aquí pues las nefastas consecuencias de tal paradoja tipo demencia.

• Proverbialmente ya hemos hecho cita de algo si se quiere premonitorio, hablamos pues de un mundo carnívoro en donde el humano se harta de galletas verdes hechas con la propia carne de cadáveres exquisitos. Aquella visión nos recuerda a los grandes del cinema como Charlton Heston, Edward G. Robinson, y Janet Taylor-Young en el film apocalíptico Soylent Green, -Cuando el Destino Nos Alcance-, distópicamente, de alguna forma, asi es, tal fue nuestro enfriamiento y engreimiento humano que acabamos por permitirnos en degenerar recursos insustituibles de nuestra fauna, flora, y todo el valiosísimo vergel tan importante para alcanzar un buen clima y el oxígeno vital, terminamos por depredar significativas cuencas potables hasta volverlas contaminadas, destrozar a mansalva el erario de una nación, acabamos siendo ciborgs nariceados y obedientes de una sociedad no menos que escatológica en manos de políticos altamente insensibles, ignorantes, corrompidos y sociópatas. Helo aquí, el destino nos alcanzó, somos nosotros al final los principales responsables por permitir tal locura, reitero, Venezuela es “El País de La Amnesia Feliz”.

• El permitir la constante intervención de países extranjeros sobre nuestras riquezas y decisiones internas es otro de nuestros grandes males; surgimos en la anarquía del mismo país sin leyes que acatar, somos el país desobediente donde el pobre roba al pobre y donde sobran los caciques y escasean los indios; no hay guía, no hay referencia, no hay vector que seguir y ello fue inseminado por el culto al presidencialismo y el caudillismo político donde la estima esta en minusvalía. La informalidad extrema nos ha carcomido en casi todas las instancias públicas y privadas, el intervencionismo del estado sobre la empresa privada es más que perversa, la no separación de poderes otro mal de males, el compadrazgo y el amiguismo un germen fatal; la falta de gerencia, el abandono del fabuloso mega parque industrial del país tirado a la oxidación, la falta de meritocracia penalizo cruelmente al profesional de talla; es decir el escoger a dedo a gente sin preparación alguna se volvió costumbre, por ello pranes, malandros, criminales, psicópatas, tantos mediocres de cuello blanco lograron accesar a la cumbre, ellos se sobreponen sobre gente decente y pisotean u obstaculizan a los más calificados. El militarismo que ha hecho mella en todas las instancias del país hizo metástasis; en Venezuela el militar no tiene claro ni su papel constitucional ni tampoco su rol transparente frente al país como eje de defensa y respeto ante la nación como entidad ontológica y social, más aun si se trata de nuestra soberanía en aras de hacer respetar la carta magna y defender nuestro espíritu de madre patria, los militares en una enorme porción se volvieron en un club de pranes disfrazados de corderos.

• Finalmente eso que denomino El After Chávez sin duda nos obliga a que hagamos como individuos y como colectividad una profunda, sensata y madura revisión si es que aspiramos a ascender mediante la energía invencible de nuestros valores como individuos, familia y nación.

• El epílogo de esta historia implica tocar fondo, una crisis tan pero tan escandalosa y apocalíptica para que cada uno despertemos de tal sopor, seamos duramente zarandeados desde el eje del inconsciente, subconsciente, llevarlo a la consciencia y elevar este paradisiaco y bello país hacia algo merecido y superior.

LA EDAD DE ORO

• Venezuela, el más hermoso de todos los países del mundo, sobre todo por la vibra y la fibra espiritual de su gente; hay algo más, algo más allá que en todo nuestro hábitat inmensamente rico y esplendoroso, quizá algunos pocos impulsen a muchos, hemos pues responsablemente llevar conscientemente a esta Pequeña Venecia, del caos y la destrucción hacia niveles de quantas de un rango ilimitado y superlativo, eso es lo que nos dicen los ecos del alma libertaria, tan sólo se logra mediante una real filosofía de vida, un individuo, una familia y una nación unidos y basados en altísimos principios, una educación adaptada a los niveles de conciencia que exige el cosmos universal; el rescate de los valores, un cambio radical en la forma de pensar, hablar, planificar y actuar es inaplazable, una reingeniería educativa asociada a valores de altísima estirpe .

• Si rescatamos lo anterior, de ahí seguramente nos enrumbamos hacia una verdadera edad de oro, una tierra digna, soñada y prometida brillando bajo el imperio de la ley de Dios por encima de nosotros mismos y los gobiernos de turno, pues los políticos fuera de orden serán sustituidos por ciudadanos verdaderos, serán de aquí en adelante <gente con don de gente>, no hay otra forma.

• Reformulamos nuestros valores éticos, morales a la par de medios de comunicación transparentemente direccionados en educar y entretener inteligentemente en forma masiva, si nos proponemos en rescatar nuestra verdadera autoestima y valor propio como pueblo al que se le llevó ante el despeñadero de la desesperación y la desesperanza, estamos hablando que entre tanto caos hay algo que nos obliga a un reorden universal, todo lo bueno vendrá después de esta muerte justa y necesaria que exige crecer de una vez por todas, una LUZ increíble imbricada con DIOS, algo que proviene de lo más alto, Nuestra Cábala, Nuestro Cielo, Nuestra Corona Supraconsciente, El Superhombre y La Supermujer del Nuevo Orbe, esos son Nuestros Verdaderos Tesoros del Alma que provienen de nuestras celestes etnias y su preciosa cosmogonía, y nos recuerda la insigne e irrepetible forja de nuestros magnos protolíderes, nuestros egregios libertadores del siglo 19 reiterada en nuestras nuevas juventudes tan valientes que en Resistencia y Resiliencia se han inmolado en el asfalto caliente de Venezuela.

• Al final llamo a todo este camino de ladrillos amarillos, la gran prueba de pruebas, volver a las raíces esenciales, nuestra maestría de historia, donde se nos está tallando cual diamantes genuinos y heroicos, es el máximo reto humano, es Venezuela, La Nueva Jerusalem! Amén! Elah!

• Resistencia, Resiliencia que La Libertad es Nuestra. Feliz Fin de Semana. Bendiciones Venezuela.

• Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191- email: nestorsanchezastro@gmail.com.

• Facebook: Néstor Sánchez Astro, Twitter: @nestorsanchezastro

LAS RAZONES DE UNA DEBACLE ANUNCIADA

Antonio Sánchez García | 20/10/2017 | Web del Frente Patriótico

Ellos, nadie más, son los responsables de la debacle. Y quienes por oportunismo, ignorancia o ambición secundan sus juegos. Ya incorporados al proyecto de esa que he llamado Sexta República. La ilusión óptica de un futuro anclado en el más remoto pasado. Es el fúnebre cortejo de los gananciosos cómplices de la dictadura. Fija tu mirada en quienes no perdieron, rechazan que hubiera fraude y se aprestan a juramentarse ante el mastodonte de la tiranía: tendrás el espejo de los culpables.

Antonio Sánchez García @sangarccs

Se le atribute a Albert Einstein la definición de la locura como el porfiado intento de repetir una y mil veces lo mismo esperando resultados distintos. ¿Están locos quienes en Venezuela llevan dieciocho años intentándolo o es que parten de premisas comprobadamente falsas? ¿Aún no comprenden que el régimen imperante que rige y norma los procesos electorales, de los que es amo y señor, es dictatorial, totalitario y consustancial, intrínsecamente antidemocrático, tramposo, avieso y no permitirá ser desalojado del poder bajo sus normas y prerrogativas? ¿O aún sabiéndolo creen posible convivir con un sistema totalitario como el hoy imperante en Venezuela e integrarse a su proyecto de supervivencia en un extraño contubernio de conveniencias?

La dictadura venezolana, como todas las dictaduras de su género, no atienden a otra lógica que la de entronizarse, afianzarse y mantenerse en el Poder hasta que las circunstancias lo permitan. Si fuera posible, eternamente. Y actúan en consonancia. No aceptan ni reconocen otra legalidad que la establecida de una vez y para siempre por los regímenes totalitarios que las precedieran: la comunista soviética instaurada por Lenin y la tiranía nazisocialista, instaurada por Hitler. Y en nuestro caso, la cubana, instaurada por Castro. Llegaron al poder por medios legales o ilegales, y se mantienen con vida mediante el uso de la violencia extrema de las armas, el poder sobre la vida y la muerte de los ciudadanos o los clásicos arcanos del Poder: el engaño, la trampa, la simulación, el simulacro y la estafa. Contando con el suficiente campo de maniobra y la fuerza como para bordear, con sus promesas, los límites del entendimiento y la legalidad, apartando de un manotazo los resultados de sus simulacros si les fueran adversos. Como decía la ranchera: Jalisco nunca pierde.

Si la clamorosa victoria del 6 de diciembre de 2015 pareció desmentir nuestra aseveración – las oposiciones, en regímenes totalitarios, no ganan elecciones – los hechos inmediatamente posteriores la confirman: inventó de la nada un TSJ absolutamente inconstitucional, que castró la asamblea obtenida por votos convirtiéndola en un ornamental jarrón chino. Las elecciones mismas y sus resultados no fueron más que otra simulación totalitaria. Y la dictadura esperó el momento crítico para terminar de subordinarla a otra institución írrita y espuria, falsamente legitimada con el más descomunal de los fraudes electorales de nuestra historia: la ANC. Dictaduras totalitarias no aceptan el juego democrático y si los usan, se limitan a sus formas externas: simular democratismo para afianzar el totalitarismo.

Por supuesto que todos los partidos democráticos agrupados en la llamada Mesa de Unidad Democrática lo saben. Si es así, y aún sabiéndolo, ¿por qué han preferido descabezar la resistencia – única opción real y valedera para desalojar a esta dictadura mediante el soberano ejercicio insurreccional de las mayorías – aceptando concurrir a unas elecciones que nadie, absolutamente nadie en su sano juicio y en conocimiento de la esencia dictatorial y totalitaria del régimen, podía garantizar: ecuánimes, transparentes, legítimas y verdaderamente democráticas? ¿Puede un observador imparcial que conozca las trayectorias de los líderes de los partidos hegemónicos que aceptaran el envite de la dictadura creer en la inocencia, ignorancia, desconocimiento del fraude inexorable que les esperaba, estando conscientes de los datos objetivos entregados por todas las encuestas, según los cuales la dictadura cuenta con un 85% de rechazo, y en condiciones de normalidad democrática les darían una victoria arrolladora? Siendo así, y nadie en su sano juicio puede desconocer que así sea, ¿por qué aceptaron el simulacro y se prestaron a la farsa, convirtiéndose en servil instrumento del fraude que les esperaba, inexorable, al cabo de las elecciones? Bien dice la sabiduría popular: quien sufre una estafa una vez, es una víctima. Quien la sufre dos veces, es el culpable.

Aún así: debemos aceptar como un dato objetivo de la realidad venezolana la ignorancia, la mala fe e incluso la estupidez de un buen número de ciudadanos que, a pesar de la monumental evidencia de los hechos mencionados, aún creen en la decencia electoral de la dictadura, aceptan la legitimidad de un CNE viciado de todos los vicios e incluso operante a pesar de haberse vencido su vigencia constitucional por meses de meses y aún aceptan y creen en sus resultados. Llegando a la insólita inssensatez de creer que con un 15% de aceptación el régimen dueño, amo y señor de ese CNE puede obtener un 85% de respaldo. Es más: ignorancia teñida de maldad y locura cuando en lugar de aceptar los hechos y denunciar el fraude, sale a culpar a “los abstencionistas”, pasando por sobre el derecho a la libertad de conciencia. Y contribuyendo, con ello, a ahondar el dominio tiránico de la dictadura. Doble resultado exitoso del totalitarismo: aplastar a la oposición mayoritaria y dividirla a su antojo.

Lo que no es dable es aceptar tal ignorancia en políticos profesionales con una vida de experiencia en los callejones y andurriales del pantano electoral venezolano, animales políticos perfectamente dotados de suficiente “prostíbulo” – uso su término preferido – como para saber al más mínimo detalle de las malas artes y la estafa propios de una tradición electoral que aseguraba desde mucho antes del asalto al poder por el caudillismo militarista y ahora castrocomunista del patio que “acta mata voto”. En este caso, como abrumador agravante, teniendo a las espaldas la realización de un escandaloso fraude de dos meses de antigüedad que hiciera aparecer de la nada a 8 millones de electores.

De modo que ante los hechos, puede aceptarse que los desencantados electores que siguen creyendo en los pajaritos preñaos de la sra. Tibisay Lucena hayan concurrido de buena fe y una vez más al matadero y en el colmo de su estulticia culpen a quienes se negaron a pasar bajo las horcas caudinas de Nicolás Maduro por la derrota infringida a sus candidatos. De todo hay en la viña del Señor.

Lo único verdaderamente incuestionable es que, sin pretender exonerar de culpas a ninguno de los altos dirigentes de la MUD que aceptaron el sacrificio de la simulación – Julio Borges, Leopoldo López, Henrique Capriles, Andrés Velásquez, que del resto se puede esperar cualquiera trastada – hubo quienes no sólo supieron del simulacro, sino que lo impusieron y avalaron, pues servía a sus propios intereses, independientemente de lo que quiera o no quiera, crea o no crea el venezolano de a pie. Y lo que sirva o no sirva a los intereses de Venezuela.

Me refiero, concretamente, a quienes rechazan y se oponen por principio al desalojo del régimen y la transición inmediata a una nueva República, a una nueva Democracia, a una nueva Venezuela. Que arranque de cuajo las raíces de la politiquería y la demagogia tradicionales, el populismo inveterado de la vieja élite política, a la que ellos y sus partidos y partidarios pertenecen, y abra los portones al futuro de una auténtica, joven y renovada democracia. Quienes sabiendo que la crisis es monumental y sus efectos inevitables, prefieren adelantarse y boicotear los anhelos y aspiraciones históricas de los venezolanos de bien, darle una mano a la tiranía, abrazarse en un matrimonio de conveniencias con el castro comunismo esperando heredar los despojos de una Venezuela exangüe y moribunda para reciclar la vieja democracia de partidos que ellos encarnan y representan. Incluso en connivencia con quienes han saqueado escandalosamente los bienes de la Nación y asesinado con absoluta impunidad a cientos de idealistas y martirizados jóvenes venezolanos. Si todo ello fuera posible, asunto nada seguro, pero muy probablemente acordado ya con los administradores del Poder. No por causalidad exoneran de culpas y aceptan los dictados.

Ellos, más nadie, son los responsables de la debacle. Y quienes por oportunismo, ignorancia o ambición secundan sus juegos. Ya incorporados al proyecto de esa que he llamado Sexta República. La ilusión óptica de un futuro anclado en el más remoto pasado. Es el fúnebre cortejo de los cómplices. Fija tu mirada en quienes no perdieron: tendrás el espejo de los culpables.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS
INSTAGRAM
ARCHIVE
bottom of page