top of page

No sólo en este día de los muertos honro a quienes hicieron historia en mi país y han sido excluidos


Tiene como base filosófica la observación y el conocimiento de las leyes fundamentales según las cuales, éstas gobernarían el funcionamiento del organismo humano, y de su interacción con el entorno, siguiendo los ciclos de la naturaleza. Buscando de tal manera aplicar esta comprensión al tratamiento de las enfermedades y el mantenimiento de la salud con métodos diversos. "La vida del hombre es el resultado de la concentración de energía. Si la energía se concentra aparece la vida, si la energía se dispersa sobreviene la muerte."

Llamamos el “Rescate” a la subida de nivel vibratorio de un planeta a través de fuertes transmutaciones y a la salvación de parte de la humanidad que lo puebla

Cuando un mundo de Tercera Dimensión se retrasa mucho y pone resistencia a la Ley fundamental del Amor, es obligado a salir del estancamiento para ir recuperando el tiempo perdido. Como siempre se respeta la Ley del Libre Albedrio, se da una alternativa; la elección entre lo interno y lo externo, subir de nivel de conciencia o quedarse atrapado en el materialismo del plano, servir a Yo Soy o a la parte humana, preferir la Luz o inclinarse hacia lo psíquico y dejarse envolver por la efluvia.

Mucha luz se irradia para todos desde las Altas Esferas con objeto de despertar internamente a la mayor cantidad posible de seres humanos. Los Hermanos Mayores y Maestros Ascendidos dictan bastante instrucción a través del foco Contacto-Luz Ray Sol en esta hora trascendente de la humanidad. Como ya hemos dicho, todos los seres humanos que pueblan la Tierra son llamados; pero no todos han sido “escogidos”, ya que ellos se eligen por propia decisión. Bastantes personas no quieren oír, no se interesan por lo espiritual, sólo saben apreciar los valores materiales, los engaños y halagos del plano y quedan dormidas porque su parte interna se apago.

Sumergidos en esa forma de vivir, dejan pasar los siglos reencarnación tras reencarnación y pierden demasiado tiempo. Esos “durmientes” se retrasan mucho en su evolución; aunque, una y otra vez, fueron llamados pero no oyeron. Enfrascados en desenfrenadas pasiones y discordias, seducidos por la sensualidad, el materialismo, el poder, la ambición y la gloria, se iban quedando más dormidos cada vez, cerraban la puerta a su Yo Divino y la vida seguía transcurriendo.

Los mundos son como las personas; seres vivos en evolución, que necesitan madurar, subir de nivel con toda la humanidad que los puebla. Cuando están enfermos, han de ser sanados y, si sufren, hay que alivarlos, darles una compensación.

El planeta Tierra ya alcanzó su madurez biológica y tiene los meritos suficientes para recibir su premio de su ascenso a Cuarta Dimensión; pero necesita una limpieza a fondo, ser curado de sus heridas, ajustado en su eje y armonizado en todo. Para eso, está el Rescate del mundo y sus habitantes.

Por toda la luz irradiada desde los Altos Planos, hay una aceleración vibratoria cada vez mayor. Los seres que se apegan a los placeres mundanos y que no hicieron el esfuerzo a la purificación personal van a quedar pesados. Como no alcanzarán la rata vibratoria requerida para ser incluidos en el rescate pasaran de plano y serán ubicados en otros mundos o quedarán en condiciones muy difíciles de sobrevivencia.

Se calculaba en forma generalizada, que un 70% de la humanidad será el remanente que participara el Rescate por propios merecimientos; pero después de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York (11 de septiembre del año 2001) que causo mucho impacto en la humanidad, hubo un gran despertar entre la gente y el porcentaje subió del setenta al setenta y ocho por ciento. La subida del nivel vibratorio será “el pasaporte” adecuado y eso se logrará, principalmente, con la práctica del Amor, de lo espiritual en la propia vida, después de haber mejorado el nivel moral.

Quienes realizan un rescate en los planetas densos de Tercera Dimensión que han llegado a esta situación son los Hermanos Mayores, por tener un nivel evolutivo más alto que la humanidad de esos mundos y estará a cargo del servicio que corresponde hacer. Actúan con todo amor y en la más completa impersonalidad, sin raptos ni formas forzadas de conducta.

Las personas rescatadas no pasaran de plano; es decir que no morirán sino que se elevarán y serán subidas de nivel por la aceleración vibratoria. Sus cuerpos físicos bastantes sutilizados, vivirán la interesante experiencia de ser sacados del drama abrumador que desataron los Elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Aire y Fuego, los cuales actuaran sabiamente como elementos de limpieza y regeneración. Los rescatados no sufrirán los efectos de la contaminación radiactiva y nuclear, porque no lo merecen ni está en ley.

El remanente de humanidad o población rescatada subirá en forma suave y silenciosa, absorbido por el Rayo Deutrónico y serán ubicados en las siete Naves Madres, llamadas también Naves Nodrizas. Luego, todos juntos, los trasladaran a la Nave Esfera, réplica exacta de este planeta para permanecer allí durante una etapa transitoria de tiempo mientras que el mundo es limpiado y se repone. A la vez que los rescatados se preparan a nivel mayor, la Tierra se estará purificando en transmutaciones tan fuertes que serán muy difíciles las condiciones de subsistencia. Los rescatados permanecerán en Tercera Dimensión y en las capas altas de la atmósfera hasta su regreso efectuando, durante ese tiempo, un recorrido de mil años por el espacio.

Cuando termine el proceso purificador y ya el planeta este limpio, armonizado, los seres humanos que fueron rescatados regresarán a su mundo para continuar allí su proceso evolutivo. El planeta se habrá transformado en una morada de amor y luz, donde ya las guerras y las condiciones desastrosas quedarán en el pasado, sin razón de ser.

Muchas especies de animales y plantas serán también elevadas, rescatadas para ser trasladadas, ubicadas en la Nave Esfera y formar el ambiente natural que encontraran los rescatados al llegar. Si no alcanzan el suficiente nivel de vibración ni tienen la evolución requerida pasarán a otros planetas de Tercera Dimensión muy parecidos a este y, por supuesto, a través del normal cambio de morir, igual que sucede con los seres humanos que viven en el mundo.

Si condiciones de extrema gravedad hicieran necesario el Rescate, este se realizará por amor, como un servicio de ayuda a la humanidad. Los Hermanos Mayores estarán siempre presentes y darán su asistencia en todo momento. Nadie debe temer nada, porque todo transcurrirá en forma suave y armoniosa, ya que está muy bien planificado hasta en sus más mínimos detalles. El adelanto tecnológico y científico de los Hermanos Mayores es bastante prodigioso, lo cual da garantía de seguridad y feliz realización. Será una experiencia interesante para los rescatados, difícil de olvidar.

Los rezagados que han de quedar necesariamente, debido a su voluntario retardo, serán llevados a planetas afines y no habrá ningún castico para ellos ni para nadie. Sólo las leyes actuaran en forma limpia y perfecta, con todo orden, de acuerdo a los merecimientos de cada ser. Unas pocas personas quedarán en la Tierra para pagar deudas graves de conducta a través de terribles experiencias, en lucha con el medio para sobrevivir.

Como dice una conocida canción metafísica: “Madre Tierra ya Morada de Luz, sendero de paz, belleza y poder; dulce Tierra ya tu campo es azul y todo es capaz de ascender. Las montañas ya se cubren de sol, las rosas cantan el vivir. Nueva Era esperamos tu voz, para realizar y servir”.

En tiempos pasados de remota historia, algunas razas que vivian en este planeta llegaron a alcanzar gran adelanto espiritual y lograron su liberación que incluyo a gran parte de la población existente. Tal es el caso de los toltecas y de los incas. Fue un Rescate parcial y no a nivel planetario como el que está planteado ahora.

Cuando sea urgente y necesario el Rescate, se llevará a cabo en forma rápida y silenciosa, durante breve tiempo. La Tierra quedará después en estado de emergencia, sometida a limpieza acelerada por agua, fuego y aire, hasta lograr su equilibrio. Las condiciones de habitabilidad en el mundo serán, por un tiempo, sumamente difíciles y apenas habrá alguna población que pueda soportarla.

Pasado ese tiempo, nueva vida renacerá en el planeta. Se estabilizarán los Elementos: Tierra, Agua, Aire, cesaran las erupciones volcánicas y el aparente caos regenerador. Algo parecido pasa cuando una persona tiene fiebre alta: un proceso positivo de lucha interna para restablecer la salud definitivamente. Comenzará entonces la Era de Capricornio, heredera y sucesora de la Era de Acuario, en el comienzo de la cual los rescatados que regresen serán los maestros del mundo nuevo, los que iniciaran la difícil tarea de regenerar al planeta desde un comienzo distinto en belleza y esplendor. Todo ayudará para el gran cambio, puesto que la morada espacial se habrá estabilizado. Cuando, en el transcurrir de los siglos, termine la Era de Capricornio, que es una era de superación espiritual, la Tierra habrá ganado mucho en evolución y altura, ya estará lista para el paso trascendente del cambio de órbita y ascenso a Cuarta Dimensión, se integrará a los Mundos Superados.

Este es un breve resumen del Rescate, Proceso que esta ampliado en abundancia en los capítulos del libro el Rescate (Metafísica Renovada Ray Sol, canal receptor de los mensajes de este libro a través de su Contacto-Luz). Falta por aclarar que no se trata de una situación confrontada exclusivamente en la Tierra. Ya se ha dicho que muchos planetas de Tercera Dimensión, en el inmenso e ilimitado Cosmos, están pasando y han de pasar por un rescate, como medida extrema de su etapa evolutiva y para dar ayuda a las humanidades pobladoras de esos mundos.

EN EL FIN DE LOS TIEMPOS

Comando Ashtar (Flota de Venus comandado por Ashtar Sheran) uno de los tantos que agrupan el Comando Intergaláctico que dirige el Maestro Sananda (Jesús el Cristo).

Por estar al fin de un ciclo no corto en el tiempo sino en eones en su duración, informamos y alertamos a la humanidad de este planeta para que no pierda la oportunidad que se le ofrece y ponemos nuestro granito de arena en el despertar de las multitudes. Sugerimos tener una mente abierta, porque la verdad puede llegar cuando menos lo esperen y a través de lo que bien poco se imaginen.

Algunas personas quizás, hagan esta pregunta; ¿Cómo podemos saber si es verdad que estamos al final de un ciclo? Nosotros les respondemos: se observan bien la situación el mundo actual, los acontecimientos que se desarrollan, se darán cuenta que hay ciertas características definidas, las cuales fueron escritas en libros sagrados de la antigüedad como peculiares relatos de “fin del mundo o fin de los tiempos”. No se trata de ningún fin del mundo, puesto que la Tierra, como planeta-escuela de una humanidad, no va a ser destruida ni tampoco sus habitantes serán aniquilados.

En los escritos Roger Bacon y en el llamado “Apocalipsis”, por ejemplo, se encuentran expresadas esas características que definen el fin de los tiempos. Vamos a resumirlas así:

1. Se confunde lo psíquico con lo espiritual.

2. Aparecen falsos profetas.

3. Surge, se extiende y crece la ciencia sin conciencia.

4. Hay un materialismo desmedido en todos los aspectos de la vida.

5. Los seres humanos se valoran unos a otros, por lo que tienen (dinero, posición) y no por lo que son.

6. Aumentan las catástrofes atmosféricas, terrestres, marítimas e ígneas.

7. Hay falta de respeto y cierto desprecio hacia las personas de edad avanzada.

8. Explotación irracional y desmedida de las riquezas naturales en los Reinos Mineral, Vegetal y Animal. Extinción de muchas especies por abuso y crueldad.

9. Grave contaminación del agua y el aire por medio de tóxicos nocivos.

10. Sugestión egoísta y malsana a las masas humanas por los medios de comunicación.

11. Manipulación de las conciencias.

Se podría enumerar muchas causas más: La corrupción a todos los niveles de la sociedad de la consecuencia del materialismo reinante y de la perdida de los valores morales, el aumento de la agresividad y la violencia en el mundo; pero no es nuestro propósito agobiar ni asustar. Por todo lo expuesto se darán cuenta de la gran transmutación que está precisando el planeta. Esa transmutación, fuerte y acelerada, para recuperar el tiempo perdido, es lo que se ha llamado “fin de los tiempos”. Se está manifestando desde el comienzo de siglo y gradualmente; pero se ha intensificado ahora.

En el caso de que la gran transmutación llegue a los extremos con graves consecuencias, sería preciso llevar a cabo el programado Rescate de la Tierra. Hace falta que resurja una nueva humanidad con valores diferentes ajustados a la Verdad. Los seres humanos ya estarán altamente preparados para ir desarrollando, durante unos dos mil años, la Quinta Edad Dorada, que es la Era de Capricornio. Cuando termine, el mundo ascenderá a la órbita de Venus y pasará a Cuarta Dimensión. Esa era será dirigida por el Señor Maitreya desde los Planos de Luz.

Los habitantes de la Tierra están acabando en unos pocos años, con lo que fue creado en millones de siglos y edades. De ustedes depende transformar al planeta en un paraíso o seguir contaminándolo hasta que se aniquile así mismo porque la vida siempre resurge, se abre paso a través de toda catástrofe o destrucción, borra las huellas de perturbaciones y desastres pasados, sana cicatrices y regenera. Así sucedió en los remotos tiempos de las desaparecidas Civilizaciones Sol Naciente, Lemuria y Atlántida.

En esa fuerte transmutación, algunas zonas del globo terrestre quedarán intactas, vírgenes e intocadas por los cataclismos. Muchas personas y animales pasaran de plano; pero también habrán sobrevivientes en lugares resguardados del planeta, seres que han de pagar fuertes karmas. Entre los sitios más protegidos están: Las selvas de la Amazonas, los Andes, parte de Siberia y de China, de Vietnam, Corea, la India, las selvas africanas, los bosques canadienses y americanos, etc. Es posible que la vida humana, animal y vegetal, sea mermada, pero nunca se extinguirá. La magnitud de los acontecimientos no lo podemos predecir con rigurosa exactitud.

Este Gran Ciclo que termina tubo muy larga duración hasta llegar a los “fin de los tiempos” porque, ahora, finaliza todo el transcurrir de milenios y eones que fueron necesarios para que el Mesías de este mundo, Amado Sananda, impartiera nuevas enseñanzas espirituales y encarnara nueve veces con objeto de elevar gradualmente a la humanidad que le corresponde dirigir. Como ya ustedes saben, esas enseñanzas se convirtieron después en religiones que han tenido un largo recorrido en el tiempo: Budismo, Judaísmo y Cristianismo para mencionar algunas de las más importantes.

Desde la lejana Lemuria, donde el Amado Sananda encarnó por primera vez y vivió como Juno, como Numú, a los tiempos de Jesús de Nazaret, pasaron milenios y milenios. Fue preciso que el Mesías encarnara más veces como Anfión y Antulio en la Atlántida, como Abel en Egipto y Mesopotamia (tiempos de los Kobdas, 5ta encarnación mesiánica 8300 años antes de Jhasua de Nazaret), como Moisés, Krishna, Buda y Jhasua. Todo ese recorrido de milenios y edades, que abarca eones de tiempo, es lo que se está considerando ahora; El fin del Gran Ciclo o fin de los tiempos. Sin embargo, nada se acaba sino que hay una culminación un cambio glorioso. Se precisa recoger la cosecha sembrada y apartar la cizaña, las malas hierbas que crecieron en el campo conjuntamente con la buena semilla por que ya es el tiempo y la hora.

Tan bien, en este fin de ciclo, termina una larga etapa que es, a su vez, un ciclo menor: la Civilización Adámica que comenzó en tiempos de Abel y después del hundimiento de la Atlántida. Por lo mencionado se darán cuenta de la importancia y trascendencia de ese Gran Ciclo que finaliza actualmente. La humanidad, conducida por su Mesías (Amado Sananda) ha de subir de nivel pasar a otra dimensión y dar cuenta de toda la luz, la verdad que le fue impartida. Se precisa separar la buena semilla de la mala y lo que no fructificó llevarlo a otra parte, a través de una gran transmutación que limpie la morada espacial o planeta Tierra.

Este es el “fin de los tiempos” y ningún otro Apocalipsis destructor va a venir. Luego que el planeta quede limpio y purificado comenzará una vida mejor, ajustada al bien, a la belleza, a la armonía, sin egoísmos ni horrores, sin más violencia que manifestar pues nada de eso se permitirá.

PREPARACIÓN PREVIA PARA EL RESCATE

Ningún proceso que se haya programado con anticipación se efectuará súbitamente y en forma rápida, pues precisa una preparación previa que lleva bastante tiempo. Los Hermanos Mayores, cuya evolución es mucho mayor que la de los seres humanos de la Tierra, no proceden a la ligera. Ellos conocen las condiciones del planeta, su asfixiante atmósfera de contaminación a nivel físico y etérico. Desde hace tiempo, investigaron esto detenidamente y estudiaron las posibilidades de salvación que hay. Están haciendo el último intento porque, realmente, el planeta está muy mal. Son los guardianes y custodios de este mundo, los vigilantes silenciosos por amor, en forma más cercana que los Maestros Ascendidos.

Pacientemente, investigaron a nivel político, social, económico, artístico, moral y económicamente, etc. Como los humanos de este mundo, por su pequeña evolución, son como niños, no resultan difíciles sus predicciones hacia un futuro; además, por los adelantos tecnológicos y científicos que tienen, unidos a su alto grado de espiritualidad. Tales razones de madurez, sabiduría y amor indican que no proceden a la ligera ni impulsivamente. Tampoco son curiosos viajeros que vienen a investigar lo que pasa en este planeta.

La planificación del Rescate, previamente estudiado, ha sido un proyecto amplio, firme, amoroso y seguro. Ellos no quieren dejar las cosas al azar ni que surja nada sorpresivamente. Mucho de lo planificado se ha realizado ya, pues hay varias etapas: La reencarnación de Hermanos Mayores en la Tierra para ayudar (que se inició después de la segunda guerra mundial) la instrucción, purificación y asistencia desde las naves espaciales, la concientización de las multitudes a través del impacto que produjeron los llamados “platillos voladores” en años pasados. Actualmente, dictan libros y proyectan instrucción a través del foco Contacto-Luz Ray Sol, en Caracas (Venezuela).

Lo que falta es la etapa final, una vez que el campo haya sido abonado: el Rescate, a nivel físico, de una humanidad que no merece morir ni pasar por trágicos acontecimientos. Como impera el libre albedrío, la efluvia sigue creciendo; pero también, cada vez más, la Luz se irradia desde Arriba y la Verdad se expande al mundo en forma acelerada.

Resulta cierto que la Justicia Divina ha de llegar y cada individuo debe recibir el fruto de sus obras, ser ubicado en su lugar. El planeta precisa purificación y ajuste. La Justicia Divina entrará en acción porque mucho lo necesita el planeta. Hay que limpiar todo para preparar la morada espacial, ya que viene una nueva etapa. La misma naturaleza es un agente de purificación: El agua que todo lo lava y regenera, el viento que revitaliza, el fuego que destruye como crisol de perfecta pureza. Todo debe cambiar inexorablemente.

Lo que está sucio se lava con agua y queda inmaculado de nuevo, limpio. El aire se lleva las impurezas y arrastra lejos lo que el fuego consumió. A nivel físico, este planeta debe prepararse para una nueva vida. Debe ser consumido, disuelto todo lo que no es la verdad y que fue generado durante milenios: Millones y millones de creaciones humanas indeseables. A la vez que se purifica el planeta la Luz penetra en todas partes y cambiará la faz del mundo que se verá como renovado. Resurgirá su esplendida belleza; pero, mientras surge de nuevo, los rescatados estarán recibiendo instrucción y preparación para volver. Minuto tras minuto, ellos conocerán todo lo que sucede en la superficie terrestre y lo verán a través de grandes pantallas. Comprenderán así la acción de la justicia.

Ya saben que el eje de la Tierra está muy inclinado por el peso de la efluvia y el desajuste ecológico que hay. En el caso de un rescate, la Justicia y el Orden Divino actuarán para aprovechar toda esa energía liberada y, de una sólo vez, enderezar el eje del paneta, lo cual irá acompañado de grandes transmutaciones. En caso de que allá una guerra atómica, las energías de las explosiones nucleares será utilizada con fines positivos, para el propósito de enderezar el eje del planeta.

La preparación para el Rescate se está haciendo poco a poco y lleva ya bastantes años; aunque el proceso se ha acelerado últimamente. Bastantes individuos en horas nocturnas, durante el sueño, llegan a las naves en cuerpo etérico y, si lo solicitan, son entrenados e instruidos. Arriba, se trabaja también a nivel de multitudes. Mientras las personas duermen y sus cuerpos físicos están descansando, la conciencia alojada en el cuerpo etérico va a otra dimensión para recibir conocimiento de verdad y luz o, a nivel profesional, en actividades como: medicina, ciencia, música, arte y otras ocupaciones que deben ser elevadas.

Si no hubiera necesidad de un Rescate, la Tierra sería un mundo de paz y amor donde no habrían guerras de ningún tipo, egoísmo, violencia ni corrupción y los valores morales no estarían distorsionados. Si la humanidad de este planeta tuviera tales logros, el mundo no tendría la necesidad de pasar por rescate alguno y ascendería normalmente a Cuarta Dimensión.

Generalmente los globos evolutivos de Tercera Dimensión pasan por esa prueba o aprendizaje porque gran parte de su humanidad pone resistencia, se retrasa y estanca. Además la intromisión de lo psíquico y el aumento progresivo de la efluvia hacen necesaria una limpieza a fondo, con la justa salvación y elevación de quienes si aprovecharon su tiempo y aprendieron las debidas lecciones.

Como ya hemos dicho, hay muchísimos mundos en el Universo y en el Cosmos, que atraviesan por un rescate y una parte de sus habitantes recibe ese regalo de amor. La Tierra no es el único planeta donde esa situación fue planificada de antemano, por si los acontecimientos se agravarán.

Los planetas pasan por cambios y transmutaciones para bien. Los que si sufren perturbación son los Reinos de la Naturaleza y el daño mayor lo reciben las humanidades que habitan en esos mundos. La destrucción de un globo evolutivo se saldría del Orden Divino imperante en todo el Cosmos y, no lo permiten sus creadores.

El Rescate no sucederá por causas de situaciones graves como guerras nucleares y cataclismos que pudieran originar la extinción de la vida en el planeta. No sucederá por los motivos mencionados sino que ésa viene siendo una consecuencia para llevarlo a cabo. Las causas profundas del Rescate están en la degeneración de la humanidad que ensucia, perturba su mundo-escuela y lo hace inhabitable.

Se precisa recoger la buena semilla, repararla, separarla de la mala y purificar la morada espacial para que sea un mundo de luz tal como está asignado en su Plan Divino. Hace falta proteger y salvar a quienes no tienen culpa del desastre, se esforzaron por avanzar espiritualmente a lo largo de muchas reencarnaciones y ya están listos para un ascenso mayor.

TIEMPO DEL RESCATE

Se efectuará máximo en 21 minutos abarcando a toda la población de la Tierra, porque los Hermanos Mayores están muy organizados y tienen una avanzada tecnología. En 18 minutos, pueden rescatar a toda la población del planeta; pero, lo harán holgadamente en 20 minutos. Se da un minuto más por si surge alguna emergencia; pero, de no haberla, el tiempo será sólo de 20 minutos. Hay planetas que ellos han rescatado en sólo 12 minutos, con toda su población.

En las naves, hay un mapa de la Tierra y tienen ya ubicados, en cada lugar, a los habitantes por rescatar. Anteriormente, se hicieron ensayos y practicas al respecto; por lo tanto están muy seguros. El día 11 de septiembre del 2001, cuando la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, se hiso un ensayo dirigido por el Maestro Sananda y por Ashtar Sheran, simulando un rescate.

En los monitores de sus naves, ven los puntos energéticos del planeta y como está todo a nivel de vibración. Los colores imperantes ahora son: En Venezuela, hay una tonalidad blanca radiante; en África, tonalidades grises oscuras. Asia se ve de color rojizo por la violencia imperante y, en Alemania predomina el color negro por las prácticas científicas equivocadas y aberrantes que, silenciosamente se hacen allí. Estados Unidos se ve de los colores marrón y verde oscuro, porque perdieron el rumbo de la Verdad que tenían y crearon un ejército muy prepotente. De vez en cuando, los Hermanos Mayores examinan los puntos energéticos para observar si ha habido avances o retrocesos, si están los puntos más claros o más oscuros.

Aunque han hecho cálculos aproximados bastantes certeros, resulta algo impredecible saber exactamente cuanta población será rescatada porque, hasta el último momento, hay esperanza de un mayor aumento y no se sabe con certeza. El impacto del 11 de septiembre, que causó gran conmoción en todo el planeta, hiso posible un gran despertar entre la gente, cayeron velos en todo el mundo, muchas personas se dieron cuenta de la degeneración que hay en la Tierra y, por ello, bastantes seres humanos rectificaron, se elevaron. Lo que paso en las Torres Gemelas es una clara representación de cómo está el mundo en la actualidad, yendo hacia la destrucción. Por ello, hubo un cambio de conciencia a nivel planetario lo cual permitió que pudiéramos ver el adelanto de la Tierra hasta estos tiempos, porque el potencial posible para el rescate subió del 70 % que había al 78 %, ya que el ser humano está más consciente de su vivir. También, la subida en vibración sucede por la labor llevada a cabo por el Movimiento Metafísico Ray Sol a nivel espiritual y la acción realizada por los Pioneros desde el principio del siglo xx.

Con la caída de las Torres Gemelas, la humanidad despertó al comprender que están autodestruyendo al mundo con los inventos mal utilizados, la alta tecnología destructiva, los sistemas económicos errados, la política degenerada y otras causas entre las cuales el comercio egoísta y abusivo tiene mucha culpa. Hasta los más ignorantes como los africanos y los más materialistas como los americanos se dieron cuenta de ello, por el cual el porcentaje positivo aumento. La selección ahora depende si le dan el mando al Yo Divino o a la parte humana inclinándose, de este modo, por el bien o por el mal. Si sucede lo segundo, esas personas no suben de vibración sino que quedan estancadas; aunque no retroceden en lo ya logrado. Algunos acontecimientos pueden hacer que la gente se incline por lo uno o por lo otro; ese margen de posibilidad todavía no está claro. Generalmente, las naves destinadas al rescate permanecen alerta ante cualquier peligro y, como conocen su exacto lugar se ubican allí inmediatamente. Si acaso no pasa nada vuelve a la posición de cómo antes estaban. Les digo que ha habido momentos de mucho peligro, que fueron superados en silencio. Venezuela tiene una radiación especial por la labor de los servidores del movimiento Ray Sol.

CIFRAS APROXIMADAS

De los seis mil millones de habitantes que hay en el planeta actualmente, cuatro mil doscientos millones de personas serán rescatadas para ser llevadas a la Nave Esfera y mil ochocientos millones de personas no serán rescatadas. Esos mil doscientos millones de personas que no irán a la Nave Esfera se distribuirán de la siguiente manera: Mil doscientos son los rezagados que irán a planetas de menor evolución; pero quedará un remanente de seiscientos millones de personas, que son los de mayor culpa y más grave situación a los que llamaremos los peores. Entre los integrantes de esos peores, están: Militares de alto rango, políticos corruptos, dueños y dirigentes de medios de comunicación, comerciantes no correctos, dirigentes religiosos y esotéricos de espiritualidad desviada, artistas y economistas de alto nivel que no obraron correctamente. Después que se haya efectuado el Rescate y al final de todo, cuando vayan pereciendo los peores debido a la radioactividad imperante, a la contaminación del agua, del aire y falta de comida, a las catástrofes y dificultades presentadas, entonces, quedará el último de ellos: Leoncio Ferrus de Capadocia, responsable de la escritura de la biblia y fundador de la iglesia Católica, Apostólica y Romana. Ese ser, en la actualidad, esta encarnado en Venezuela; pero ignora quién es y lo que anteriormente hizo. Su vida siguió los mismos derroteros, atacando a la luz y apoderándose de los frutos ajenos. Todo esos peores, después de ir pereciendo poco a poco, serán llevados a mundos de expiación con vida peligrosa y difícil, para pagar sus culpas.

Los seiscientos millones que se restan a los mil ochocientos millones son el diez por ciento de esta humanidad. Mil doscientos millones de rezagados serán repartidos en diferentes mundos de acuerdo a su evolución, porque se quedaron dormidos, en la materialidad del plano y dieron el mando a su personalidad durante muchas vidas. Tendrán mejores oportunidades que los seiscientos millones de malos peores porque, en realidad, se descuidaron bastante y no se interesaron en lo espiritual para nada, por lo cual quedaron retrasados. En ninguna forma, hay castigo para nadie, ya que se recibe el peso de la Justicia Divina según los grados de culpabilidad, con oportunidades de regeneración. Los dormidos, que quedaron rezagados, irán a planetas igual o menor que la Tierra para seguir allí su evolución y ayudar en lo posible.

Sobre la fecha o tiempo del Rescate, eso no se sabe con precisión ni será de inmediato; pero tampoco sucederá de aquí a muchos años. Se recomienda no preocuparse por ello en el sentido de vivir correctamente cumpliendo con las propias obligaciones y responsabilidades, tal como si nada pasara; es decir que, sin temor ni sobresalto, hacer lo que sea preciso en la vida personal: Casarse, trabajar, superarse en los estudios, tener negocios, viajar, etc. Piensen que quien bien cumple no tiene nada que temer y también saben que el Rescate es un regalo maravilloso para bien de la humanidad; por lo tanto, será bienvenido en su tiempo justo, ni temor ni sobresalto.

Es necesario informar sobre el Rescate porque ahora transcurren los últimos tiempos en que la gente ha de tomar la gran decisión de quedarse en uno u otro lado. Ya el proceso de cambio comenzó y está vigente la autoelección personal para bien o para mal, a muchos niveles y con distintas experiencias confrontadas en cada país del mundo: política, economía, arte, espiritualidad, lo que sea mejor y surja como motivación para que la gente se ubique en uno u otro lado. La autoelección comenzó en el mes de agosto del año 2002.

Muchas personas las están sacando del plano violentamente porque las dispensaciones se acabaron. Son bastantes los seres humanos que pasan por ese proceso actualmente, sin sospecharlo ni saberlo. También se manifiestan situaciones fuertes en cada país del mundo por ese motivo, que son tomadas como catástrofes, guerras y desastres que no suceden por casualidad, pues aun hay tiempo en la gran decisión y se está alargando al máximo. Aquí, se cumplen las palabras de Jhasua de Nazaret: Separar la cizaña del trigo, la buena cosecha de la mala, pues el campo se terminó de sembrar y, ahora, hay que recoger el final de la cosecha.

¿Quiénes SERÁN LOS RESCATADOS?

Cualquier ser humano de los que pueblan el mundo que haya alcanzado el nivel evolutivo requerido y la vibración apropiada puede ser rescatado. Para ello, no importa ideología, niveles sociales, creencias religiosas o esotéricas profesadas, edad, raza ni habrá ningún privilegio.

Todo ciudadano del mundo que se haya esforzado por superarse moral y espiritualmente, que tenga suficiente amor, se encontrará en condición afín para armonizar con el Rayo Deutrónico. Ese rayo, en forma instantánea y silenciosa, como regalo especial, subirá a las naves a los individuos de cualquier edad o condición que lo merezcan y estén listos.

Se calcula en un setenta y ocho por ciento la buena semilla de los seres que den la talla normalmente y por afinidad vibratoria. El veintidós por ciento aproximadamente no podrá ser rescatado porque su egoísmo, sus vicios, sus pasiones, la violencia y crueldad de su conducta, el materialismo en que viven y graves fallas morales les dan cierta densidad y pesadez que no armoniza con el Rayo Deutrónico salvador.

Ningún fiel devoto de religión, sinagoga o iglesia, por el hecho de pertenecer a esa colectividad, tiene garantía para estar en el Rescate; aunque bien pudiera estarlo como cualquier otro ser que lo merezca. En este caso, la afiliación a determinada religión o creencia no es fundamental.

En la siguiente Era de Capricornio, las iglesias y religiones no tendrán poder, porque nadie creerá en ellas ni encontrarán donde asirse; aunque esto no va a suceder de inmediato, bruscamente, sino en un determinado periodo de tiempo. Una nueva espiritualidad llenará la Tierra en la Era de Capricornio y ya asoma esa inquietud a nivel mundial. La Verdad puede ser escondida, apagada, ocultada y tergiversada; pero no por siempre. Ya ha llegado la hora de la Verdad para quienes tengan el valor de ir quitándose los velos, miren con claridad, sepan ver y oír.

¿Cómo PODRÍA LLEGAR EL RESCATE?

Más detalladamente, lo explicaremos después; pero, ahora, solo decimos que la forma del Rescate sería a través del Rayo Deutrónico en proyección de campo abierto, desde las naves, muy extensamente, y también por el lanzamiento de infinidad de Rayos Teleportadores en varios niveles de frecuencia.

El Rayo Deutrónico tiene el efecto de un imán que atrae instantáneamente todo lo que es afín, lo sube o “hala”, de manera que las personas se encuentra arriba sin apenas darse cuenta de ello. El mismo Rayo Deutrónico, en esa subida, produce el efecto de un baño purificador, en el sentido de aceleración vibratoria y limpieza instantánea para hacer posible la permanencia en las naves.

No está prefijado un tiempo determinado en el Rescate ni eso se puede predecir con exactitud en cuanto al momento de su manifestación. El lanzamiento de un misil, de un artefacto nuclear, una guerra mundial, por ejemplo, con uso atómico, podría provocar desajustes ecológicos tan grabes que el planeta perdería su estabilidad y equilibrio. Inmediatamente, para compensar, las fuerzas de la naturaleza: Fuego, Tierra, Agua y Aire, comenzarían a actuar en aparentes cataclismos durante los cuales estar abajo sería muy peligroso.

Cualquier persona debe permanecer donde se encuentre o viva. Si esta en ley y tiene los suficientes merecimientos, será liberada del sufrimiento o de los desastres al instante. Esto ha de verse como lo que es: Un regalo de amor. Nadie tendrá que ir a un sitio especifico, reunirse con multitudes o grupos ni ser dirigidos por líderes espirituales que prediquen tranquilidad y paz. Como no habrá aviso previo, no tienen por qué preocuparse con anticipación. Céntrense en su mejoramiento interno y en la realización del amor al prójimo, para dar “las medidas” o vibración que se requiere.

En forma silenciosa e inadvertida, se sentirán felices por haber quedado liberados de situaciones por las cuales no merecían pasar. Cuando llegue el momento, unos estarán despiertos físicamente y otros dormidos ya que, por la redondez de la Tierra, es de día en unas partes y de noche en otras.

El libro “Evacuación Mundial” dice que el cielo se oscurecerá por la infinidad de naves que vendrán en salvamento y esto no es la verdad, porque las naves no serán visibles para nadie, ya que no se densificarán su labor en silencio, sin espectáculos públicos ni aterrizajes sorpresivos. Silenciosamente, unas personas se quedan y otras se van, en el sentido de desaparecer de la vista física. ¡Así de sencillo!

Una forma rápida y discreta será utilizada, con duración de unos veinte minutos aproximadamente en toda la Tierra. No hay etapas de antes y después, porque todo será simultáneamente efectuado en el tiempo que, para los Hermanos Mayores, vendrá siendo mucho mayor.

Los rescatados van a siete grandes Naves Madres que son como inmensas ciudades flotantes. Para que tenga una idea de su extensión, es tan grande como la ciudad de Caracas o más. Allí, serán informados de lo que sucede. En amplios monitores, verán los dramáticos sucesos que tienen lugar en la superficie del planeta y comprenderán todo lo que está ocurriendo.

¿SERÁ UNA FORMA DE RAPTO EL RESCATE?

No se trata de ningún rapto, porque hay consentimiento interno y aprobación de la Jerarquía Superior: Comando Intergaláctico y Comando Ashtar a cuyo cuidado está la protección y evolución de la Tierra. Además, todo sucede para bien de la humanidad, pues quedarse en un planeta que pasa por violenta transmutación y ajuste, no resulta nada bueno.

Si alguno de los rescatados manifestara cierto descontento acaso y deseo de volver, inmediatamente, sería regresados y dejados en el lugar del mundo que ellos quieran. Es una forma de ayuda por amor simplemente y así se ha de entender. Quienes, aunque lo merezcan, lo rechacen son libres de decidir su destino; pero, por el alto nivel evolutivo de los rescatados será muy raro que esto suceda.

¿Dónde IRÁN LOS RESCATADOS?

Ya hemos explicado que los rescatados no salen de la Tercera Dimensión ni pasan por el proceso de morir. En cuerpo físico, van a las capas altas de la atmósfera ( Naves Madres ) y luego a la Nave Esfera (copia exacta de la Tierra, aunque de tamaño menor ) donde permanecerán hasta el retorno, cuando el eje de la Tierra se enderece y se estabilice el suelo, se ajusten las aguas, la naturaleza termine su trabajo purificador. Durante cierto tiempo, esta gran aula espacial, que es el mundo, cerrará sus puertas mientras se está efectuando el proceso de limpieza y las abrirá luego, en un retorno a la normalidad.

¿Qué sucederá con los no rescatados? Los que no den la talla y se retrasen serán llevados a otros planetas como rezagados, en sus cuerpos físicos y sin morir. Habrá algunos sobrevivientes en la Tierra por corto tiempo, para pagar parte de su karma y compensar los daños causados a sus hermanos, a la naturaleza. Esas personas quedarán en condiciones de difícil sobrevivencia por Ley de Justicia Divina.

Abrimos paso a las palabras de los Hermanos Mayores y Seres de Luz que están dictando estos mensajes. Ellos darán más información al respecto. Terminamos con la siguiente aseveración: el Rescate no es ningún privilegio sino un merito ganado por amor. Queda bien claro que no habrá ningunos tres días de oscuridad, gases venenosos de las plantas, encierros con velas de siete días, paralización de motores y artefactos eléctricos ni desaparecerá toda forma de vida del planeta por cien años, como pronosticaba una conocida dama brasilera (Yolanda Rodríguez), no crean tan ingenuamente, en cualquier ignorante predicador que se crea un mensajero divino.

UN ASPECTO DE LA PURIFICACIÓN POR LA QUE PASA LA TIERRA.

Como la Tierra está en proceso de purificación desde la entrada de la Era de Acuario, es importante resaltar el valioso servicio de la Junta Kármica por su colaboración en el ajuste requerido. Durante los cataclismos, muchos seres humanos liberan sus karmas pendientes antes del Rescate y, en esto, intervendrá la Junta Kármica.

Como ya saben, la purificación se realiza internamente. En ella, pasarán de plano muchas personas cuya evolución no sea afín con la vibración que precisa el planeta y llegará a alcanzar. Igualmente sucede con los hermanos menores (los animales) y con el Reino Vegetal para seleccionar las especies que quedarán, porque han alcanzado una buena vibración. Desde hace algún tiempo, los seres de los Reinos Menores están siendo sacados del planeta debido a los incendios forestales, a la tala y destrucción de los bosques, a la caza indiscriminada, a la persecución de los animales con fines comerciales. El mal que conlleva esta situación es utilizada para bien porque muchas especies después de desencarnar están siendo llevadas a la Nave Esfera y preparadas para un posible regreso en le futuro.

En el Rescate, habrá acción dinámica por amor, todo será rápido y silencioso, no se verán millones de naves por el cielo como tanto han pronosticado. Laboraremos a nivel no visible. El Rayo Deutrónico es capaz de actuar perfectamente en forma física y su principal labor consiste en acelerar la rata vibratoria del ser humano. No habrá nada espectacular ni dramático; simplemente, las personas desaparecerán.

Mucho se ha hablado sobre el temor que atrapará los individuos, los bajara en vibración y no los dejará subir. Esa no es la verdad. Les aseguramos que el temor no será obstáculo alguno para quienes han logrado alcanzar el alto nivel de conciencia requerido en esa importante ocasión.

Antes de cualquier causa pudiera desencadenar el Rescate (destrucción de la capa de Ozono, lanzamientos de misiles nucleares, violenta y drástica contaminación del planeta, etc.) se proyectará una radiación especial de luz, fuerza, maestría y amor que preparará a la humanidad, en el sentido de reaccionar con serenidad ante los acontecimientos.

Hay varias formas de provocación para comenzar la lucha definitiva del bien contra el mal: Que un país de lance a oprimir al mundo a través de una guerra nuclear, por ejemplo, graves desequilibrios ecológicos, etc. Pudiera sucede también que un fuerte conflicto de impredecible consecuencia se desarrolle de día en una parte del planeta, mientras que los habitantes de la otra parte del mundo duermen.

No serán rescatadas las personas que tienen la apariencia de egoísmo, que carezcan de amor y no sientan la igualdad, la fraternidad humana; tampoco los individuos que prefirieron el bienestar personal acosta del sufrimiento ajeno, quienes perjudicaron al prójimo, los que manipularon a la gente a través de los medios de comunicación para sugestionar con propaganda comercial incorrecta proyectando violencia, sexo, psiquismo, con el fin de mantener dormida a la humanidad. En igual situación estarán los que conocen la Justicia, la Verdad, lo que es o no correcto; pero no hicieron nada para ayudar al planeta, así sean muy adelantados en la evolución. La buena semilla estará formada por seres de amor, verdad y justicia que se encuentren en cualquier lugar del planeta.

Muchos de esos seres están en el plano físico desde tiempo atrás, reencarnados por servicio de ayuda a este mundo y permanecen dormidos internamente porque la efluvia los envolvió; otros, originarios de este planeta, son también de alta evolución. Para ellos se prestará una radiación especial y se les dará muchas oportunidades en donde servir: Movimientos ecológicos, artísticos, espirituales de manera que sientan la interna llamada y puedan colaborar, ayudar a la humanidad. Así ganaran la vibración requerida. No importa que vivan en la montaña en lugares aislados. Si dentro del mundo en que se desenvuelven, practican la Ley Fundamental del Amor al prójimo, serán rescatados por sus propios merecimientos.

El Rayo Deutrónico tiene la propiedad de acelerar la Rata Vibratoria de las personas. ¿Cómo podríamos llevar a cabo el Rescate de otra maneta? Entonces, no sería posible subir a bordo a ningún ser humano que este dentro de su casa porque, físicamente su cuerpo chocaría con el techo y eso lo impediría. Por tal razón, es preciso sutilizar la materia, acelerarla en vibración. Esa labor la realiza el Rayo Deutrónico. Al perder peso y volverse liviana las personas, se dejan “halar” hacia arriba sin apenas sentirlo y darse cuenta de ello.

Publicado 25th January 2013 por AMADAMERICA

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS
INSTAGRAM
ARCHIVE
bottom of page