Cada uno de nosotros ha crecido en consciencia a través de nuestras numerosas estadías temporales en
Antes que profundicemos este importante ensayo, agreguemos la advertencia de que la expansión Aúrica es un viaje no un destino. En otras palabras, lo que se logra obtener DEBE ser conservado. Muchos de nosotros hemos logrado altos niveles de activación de la capa Aúrica sólo para perderlos debido a nuestra disciplina inconsecuente y falta de comprensión de las estipulaciones fundamentales requeridas para sostenerlas.
La mayoría de nosotros que son denominados “Almas Viejas” originalmente ingresamos al Plano Tierra en el Cuerpo de Luz Cristalino en el Mer-Ka-Ra del verdadero Maestro Ascendido. Con la Caída del Firmamento, muchos ingresamos voluntariamente en el “Universo de Dualidad” y con el tiempo perdimos la conexión al aspecto más grande de nuestra verdadera esencia. Nuestras auras entonces tomaron una espiral descendente al lado de nuestra conciencia a medida que caíamos hacia la densidad diseminada de polaridad de los cuerpos físicos.
Ahora debemos dilucidar en esta situación que el advenimiento de la dualidad sobre el Plano Tierra no fue un accidente. Fue lo que podemos denominar como un acontecimiento deliberado para permitir la experiencia y el crecimiento dentro de la dualidad. La Tierra se convirtió en una Universidad, en su rol como Planeta de la Elección. Muchas de nuestras escrituras religiosas se refieren a esto como la ‘caída” del género humano. Pero en realidad fue una “maya” intencional, una ilusión con propósito. La Dualidad colocó filtros en la consciencia y es requerido que el trabajo “se acreciente” de vuelta a la consciencia cristalina. Pero TODOS NOSOTROS elegimos este crecimiento y esto conlleva credenciales sucintas.
El experimento de dualidad acarreó consigo ciertas vulnerabilidades y permitió lo que se denominó contratiempos u obstáculos intencionados. Éste entonces, es el viaje de dualidad, el sendero contractual para el re-surgimiento a través del crecimiento y los obstáculos a superar.
Y así en este proceso de volver a crecer, lo denso se tornó más denso, el físico se tornó más solidificado y los hemisferios del cerebro humano se encerraron en la polaridad de la rejilla del dodecaedro.
El humano en el ciclo de dualidad entonces encarnó durante eras que fueron dominadas por la mente frontal y la experiencia del chakra inferior. Este nivel de inconsciencia entonces permitió sólo el campo de 7 capas de chakras, con el objetivo de activarse desde los 3 chakras inferiores hasta los 4 superiores, unificando los siete en un flujo total.
La Dualidad fue definida por las electromagnéticas polares y el sistema de rejilla que determinó el nivel de densidad que era la rejilla magnética o de gravedad. Esto fue ciertamente ajustado a diferentes niveles a través del crecimiento de la humanidad. Durante mucho tiempo del tiempo lineal desde la Era Dorada de Atlántida, la rejilla de gravedad solamente permitió un circuito de 8-8-16 en el Aura Humana, y el Mer-Ka-Bah con género, era el Cuerpo de Luz que permitía el crecimiento desde este nivel de frecuencia. Ciertos Avatares regresaron hacia la dualidad desde 5,000 a 2,000 años como nosotros lo medimos de “regreso” al tiempo lineal desde este holograma de realidad sucinta para comenzar al restablecimiento del patrón de resonancia del 13-20-33.
No obstante solamente desde la Convergencia Armónica del año 1987, el ajuste de la rejilla verdaderamente hizo renacer el potencial del 13-20-33 para las masas. Esto se tornó posible inicialmente con la Rejilla Cristal-144 en el año 2001. Es la Era Cristalina a través de la Rejilla Cristalina que faculta plenamente el regreso del cambio superior del 13-20-33 en el Sistema Triple Mer-Ki-Vico de no polaridad Cristalino que está ahora volviendo a emerger.
Circuito : El 13-20-33
El 13-20-33 es una interfase de la emulsión energética registrando a fondo la conectividad entre la anti-materia/materia etérica en una amalgama cristo-eléctrica que crea el sonido murmurante del OM. Como tal el circuito del 13-20-33 no es sólo el caudal óptimo de frecuencia requerido para desbordar la función aúrica omnitaria y el cambio superior, es la única frecuencia que puede hacerlo. Es la llave y una llave compleja que sirve como la “tecla de encendido” para la potencia plena. Ciertamente es entonces y sólo entonces capaz de portar una energía inmensa. Libera de obstáculos y combina formas de energía variada, heterogénea y homogénea en una matriz unificada compatible que es capaz de fluir hacia el punto cero, el Campo Cristalino del Mer-Ki-Va.
Este circuito implementa y administra el vínculo obligatorio entre los 33 componentes del campo integral. Es en realidad la múltiple unión que regula la resonancia apropiada del sistema de redes y la cuadrícula entretejida adentro y afuera. Se define de la siguiente manera:
el 13 representa las 12 capas del Campo Aúrico dentro de la materia etérica armonizada y sincronizada en Unidad.
Así el 12 se convierte en el Uno formando la frecuencia 12+1=13. Sólo ocurre luego que suficientes estadías en dualidad permiten que la consciencia de la entidad active todas las 12 capas y las sujete y active los 12 chakras principales a cada capa del aura y ciertamente los 12 cordones del ADN.
El 20 representa la activación de las capas de la interfaz aúrica humana hacia la multi-dimensionalidad dentro de los reinos de la Anti-Materia. No se tenía acceso a estas capas tan fácilmente hasta que ocurrió el ajuste de la rejilla magnética.
La sincronización Fibonacci del 13 + el 20 facilita el circuito 33. El circuito que permite a la humanidad a expandirse plenamente hacia los niveles de conciencia Cristalino de la no-polaridad. Este es verdaderamente el vehículo que los lleva a su círculo completo, a su circuito completo…de regreso a casa.
Hasta ahora hemos respondido a la frecuencia de tiempo 12:60
"Frecuencia 13:20 La Opción al 2012. Trailer del documental donde se expone la propuesta del cambio de calendario gregoriano (el cual rige al mundo actualmente) por el Sincronario de las 13 Lunas, la existencia de dos frecuencias; la frecuencia 12:60 que dice el tiempo es dinero y la frecuencia 13 :20 donde el tiempo es arte; La irregularidad del calendario gregoriano, como afecta nuestro día a día, qué es un Sincronario y como nos lleva a sincronizarnos con los ciclos de la naturaleza, el conocimiento de la civilización maya sobre el tiempo y por qué el 2012 es una fecha importante dentro de su cuenta del tiempo" Estamos buscando financiamiento para poder realizar el documental 100% original. Ya el documental está armado pero apoyado con material ajeno por eso necesitamos dinero o colaboración para crear las animaciones, la edición, música original y poder difundir este mensaje al mundo entero. Realizado por Yanomami FilmsPublished on Nov 17, 2009
Las frecuencias 12:60 y 13:20 son simples de entender. En la frecuencia 12:60 la gente se rige por el reloj y el dinero, la "rutina diaria" amortiguadora prevalece sobre la finalidad espiritual. En la frecuencia 12:60, el tiempo es dinero. El 12:60 se refiere a un orden de tiempo aceptado inconscientemente que es artificial en la naturaleza. Doce se refiere a la codificación del tiempo diario en un calendario irregular y arbitrario de 12 meses. Originado en Babilonia, la forma histórica final del sistema de 12 meses fue instituida en 1583 por el Vaticano como el Calendario Gregoriano, que es ahora aceptado como el estándar en uso en todo el mundo. Sesenta se refiere a la división, igualmente arbitraria, del día en 24 (2 x 12) horas de 60 minutos cada uno.
El resultado del 12:60 es la creación de una frecuencia de tiempo cuyo campo mental de consciencia está dominado por la mecanización y una ciencia de espacio-materia de tercera dimensión. La aceptación inconsciente de esta frecuencia de tiempo 12:60 es el factor que más contribuye al problema de la alienación humana de la naturaleza. El descubrimiento de la frecuencia de tiempo demuestra aún más que la división del año solar en 12 períodos o meses es una división arbitraria basada en divisiones del círculo – una percepción de la geometría del espacio – en 12 partes de 30 grados o días cada una. Al principio, la corriente de la civilización originada en Mesopotamia estaba enraizada en el espacio, y lo que consideró como el tiempo fue sólo una medida del espacio. Los antecedentes del calendario gregoriano encuentran su origen en Egipto y Babilonia. 3000 a.C., que es cuando surgió la geometría espacial del círculo.
En la frecuencia 13:20, el tiempo es arte. En la frecuencia 13:20, la gente se rige por su corazón, la naturaleza y el arte y es guiada por los sueños y la sincronicidad. El cultivo espiritual es el objetivo número uno. En la sincronicidad de la frecuencia 13:20 es la norma. Todo está siempre en perfecto orden. Todo está siempre a tiempo. Todo es siempre nuevo. Cada día es un desarrollo cósmico. "La esencia del descubrimiento de la frecuencia del tiempo es muy simple. La oportunidad de esta ocurrencia en el antiguo Oriente Medio se corresponde estrechamente con la frecuencia maya de tiempo que describe un "gran ciclo" de 5.126 años comenzando en 3113 BC y finalizando en 2013 AD.
Tomado de José Argüelles, El Llamado de Pacal Votan
Published on May 8, 2010
Describe la transformación de la concienica a través de los nueve submundos del calendario maya